Rodiados de basura y escombros viven los habitantes de las "Colinas de el Jebe", quienes decidieron denunciar la grave situación en la que se encuentra esta comunidad ubicada al norte de la ciudad.
Los gran cantidad de desperdicios y bolsas de basura que adornan las calles del Jebe se convierten en el principal foco de enfermedades que afectan a los niños habitantes de la zona. Según los miembros de la junta de vecinos del sector, el aseo urbano no se hace presente en el lugar desde hace más de dos meses, por lo que la cantidad de desperdicios cada vez se hace mayor.
La señora Carmen Peraza, miembro de la contraloría del consejo comunal informó que los casos de dengue, diarrea y fiebre se han incrementado en los habitantes de la zona en especial en los niños, por lo que exigió una mayor presencia del servicio del aseo.
Por su parte el señor Pedro Briceño habitante del sector, hizo un llamo a los entes gubernamentales para que se hagan cargo de la problematica, alegando que a pesar del aviso que le han realizado a Imaubar todavía no han recibido la respuesta esperada. "Nosotros mismos tenemos que sacar la basura, por que si esperamos por los camiones nos vamos a hundir en ella" comentó Briceño.
Hernán Báez

0 comentarios:
Publicar un comentario