"No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias": Mahatma Gandhi

Sin una gota de agua...

miércoles, 25 de junio de 2008


Los habitantes del sector La Pradera de Cabudare llevan más de 13 años padeciendo de la falta de agua y se ven obligados a tener que pagar un platero para que las cisternas le llenen sus pipas. La falta de tuberias en la zona son el motivo principal de esta problematica, razón por el cual protestaron ante las puertas de la gobernación.

Según la señora Tibisay Aranguren vecina de la zona, los camiones visitan las zona una vez por semana pero últimamente tienen más de dos semanas que no llegan y ya no saben que inventarse para racionar la poca cantidad de agua que pueden utilizar.

En repetidas ocasiones los representantes de la comunidad han asistido a la sede de Hidrolara en busca de una respuesta ante la falta del preciado líquido, pero sin embargo no han obtenido ninguna solución al respecto.

Fredy Martínez, habitante del sector comentó que a veces tienen que trasladarse hasta el llenadero de San Juan, pero casi nunca hay agua y se van con las manos vacias. Martínez igualmente acotó que en ocasiones el agua que les surten es salada por que proviene del Carabalí.


Hernán Báez

0 comentarios: